Recetas con pasta y pocos hidratos

Disfruta de platos de 'pasta' de manera saludable
ISADORA BAUM -
Recetas con pasta y pocos hidratos
Puedes perder peso disfrutando de tus platos italianos favoritos

Si estás intentando perder peso, una de las primeras cosas que posiblemente hayas dejado de comer sea la pasta. De hecho, un ‘puñado’ de spaguettis puede tener 40 gramos de carbohidratos. Por suerte, hay alternativas más ‘amistosas’ con las dietas. Es posible limitar la cantidad de hidratos que comes y seguir disfrutando de la pasta, complicado, pero posible. Estos son algunos platos italianos que tienen menos calorías de las ‘normales’ en los platos de pasta.

Lasaña de berenjenas Esta lasaña es como la tradicional que estás acostumbrado a comer pero algo más saludable. Hecha con carne de pavo y queso burrata, no usa pasta si no berenjenas para ‘enladrillar’. Te aconsejamos que peles las berenjenas antes de meterlas en la lasaña.

Macarrones con queso y colifor Este plato sólo tiene 5.5 gramos de hidratos de carbono, pero es delicioso y te ayudará a quitarte el ‘mono’ de pasta. El truco es usar la colifor como ‘pasta’, y acompañarla de quesos diferentes, ajo, sal y pimienta. Otra opción a tener en cuenta para hacer 'pasta saluable' es sustituir la pasta por ‘crema de huevo’. El truco es batir los huevos en una batidora junto a queso, sal, ajo y pimienta. Poner en una bandeja y hornear durante ocho minutos. Luego dejar enfriar y cortar en la forma deseada’.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...