El batido perfecto

Estos son los ingredientes que, sí o sí, deberías incluir en tus mezclas
Laura Tedesco -
El batido perfecto
El batido que tus músculos te piden

CLARA DE HUEVO

Son sinónimo de proteínas de buena calidad, además de una gran fuente de aminoácidos, que ayudan a tu organismo a recuperarse.

¿Cuántas necesito?

6 claras serán suficientes.

QUESO QUARK

Las claras son un pelín duras de engullir y tampoco queremos que sufras. El queso quark está hecho de caseína, proteínas de digestión lenta ideales para fortalecer los brazos, reparar tejido dañado y facilitar el crecimiento muscular.

¿Cuánto necesito?

Una cucharada

LECHE DE SOJA

La de chocolate es una muy buena opción por dos razones: es un ingrediente ligero de carbohidratos y aporta un sabor que suele gustar a todo el mundo.

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Creatina

Económica y efectiva. Decántate por la creatina monohidratada, la mejor para el crecimiento muscular.

Leucina

Con este aminoácido anabólico, tu batido tendrá más poder de crecimiento muscular.

Harina de linaza

La forma más rápida y sencilla de añadir fibra y grasas esenciales a tu batido.+

 

Una cucharada de cada ingrediente será más que suficiente para tu batido

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