Funde tus michelines en 15 minutos

Acaba con la grasa abdominal que tapa tus abdominales con este plan quemagrasas. Haz el siguiente entrenamiento tres veces por semana, incorporando las variaciones el segundo y tercer día.
Julio César Ortega -
Funde tus michelines en 15 minutos
Funde tus michelines en 15 minutos

Las variaciones hacen que trabajes los músculos de una manera ligeramente distinta cada vez, te obligan a esforzarte más y te aportan variedad, que es fundamental para prevenir lesiones deportivas. Haz los ejercicios en forma de circuito, pasando de uno a otro sin descanso. Haz un total de cuatro circuitos, descansando 60 segundos después de cada uno.

1) Sentadilla golf

DÍA 1: sujeta una mancuerna de 10kg con las dos manos por delante del cuerpo. Con los brazos completamente extendidos y el tronco recto, flexiona las rodillas hasta que los muslos estén al menos paralelos al suelo (A). Para un segundo e incorpórate al tiempo que rotas el tronco hacia la izquierda, levantando la pesa con los brazos extendidos como si fuera un palo de golf (B). Baja la pesa y regresa a la posición inicial. Repite, esta vez rotando el tronco hacia la derecha. Haz 15 repeticiones por cada lado.

DÍA 2: haz el mismo ejercicio con dos mancuernas ligeras. Cuando te incorpores, levanta el brazo izquierdo en dirección al techo y mantén el brazo derecho abajo. Cuando gires hacia la derecha, haz lo mismo pero al revés.

DÍA 3: Cuando levantes un brazo, lanza un puñetazo cruzando el cuerpo con el otro.

Publicidad

2) Saltos largos

DÍA 1: separa los pies el ancho de los hombros y flexiona un poco las rodillas (A). Salta hacia delante lo más lejos que puedas (B). Aterriza con los dos pies y flexiona las rodillas para amortiguar el impacto. Intenta caer con toda la planta. Para un instante y salta otra vez. Completa una serie de 10 saltos.

DÍA 2: salta hacia delante aprox. 60cm. En cuanto toques suelo, salta otra vez. Intenta no coger mucha inercia, sino utilizar los músculos. Completa una serie de 10.

DÍA 3: igual que el día 1, pero después de cada salto largo haz una media sentadilla y salta en vertical con todas tus fuerzas, al tiempo que levantas los brazos por encima de la cabeza. Amortigua la caída flexionando las rodillas y salta hacia delante otra vez. Completa una serie de 10 saltos largos con un salto vertical después de cada uno.

Publicidad

3) Flexiones de brazos con pelota suiza

DÍA 1: ponte en la posición de hacer flexiones de brazos con las espinillas apoyadas sobre una pelota suiza y las manos en el suelo. Haz 20 flexiones normales.

DÍA 2: igual que el día 1, pero con una pierna levantada y solamente 10 flexiones.

DÍA 3: igual que el día 1, pero con las manos 15 cm más separadas de lo normal.

Publicidad
Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...