Abrasa la grasa en 15 minutos

Te presentamos el circuito metabólico definitivo que puedes hacer en cualquier sitio. Se acabaron las excusas
Men's Health -
Abrasa la grasa en 15 minutos
Abrasa la grasa en 15 minutos

Hazlo así

Haz 50 repeticiones de cada ejercicio en el orden que prefieras, lo más rápido que puedas y sin descansar. No es necesario que hagas las 50 seguidas; puedes hacer 20 flexiones, pasar a los saltos de tijera, hacer otras 15 flexiones, etc. Cuando hayas terminado el circuito, descansa entre 1 y 2 minutos y repite. Haz 3 circuitos, empezando con un ejercicio diferente cada vez.

Equipamiento

Ninguno

Objetivo

Todo el cuerpo

Calorías quemadas

248. (Puede variar dependiendo de cada cuerpo)

Ideal para

Acelerar el metabolismo en pocos minutos cuando estás de viaje, vas mal de tiempo o no tienes acceso a un gimnasio ni a equipamiento de fitness.

Flexiones

Junta los pies y separa las manos un poco más que el ancho de los hombros, con los brazos totalmente extendidos. Baja el cuerpo hasta que el pecho casi toque el suelo y acto seguido sube lo más rápido que puedas.

Escalador

Ponte en la posición de hacer flexiones con los brazos extendidos. Levanta el pie derecho y acerca la rodilla al pecho todo lo que puedas, tocando el suelo con la punta del pie. Repite con la pierna izquierda. Continúa alternando.

Publicidad

Crunch

Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies completamente apoyados en el suelo. Apoya la punta de los dedos por detrás de las orejas. Levanta únicamente la cabeza y los hombros para acercar la caja torácica a la pelvis. Regresa a la posición inicial y repite rápidamente.

Saltos de tijera

Sitúate con las piernas juntas y las manos pegadas a los costados. Levanta los brazos por encima de la cabeza al tiempo que saltas lo justo para abrir las piernas. Sin parar, invierte el movimiento y repite otra vez.

Sentadilla con el peso corporal

Extiende los brazos hacia el frente y separa los pies el ancho de los hombros. Desplaza las caderas atrás y agáchate hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Regresa a la posición inicial y repite rápidamente.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...