Averigua tu edad metabólica

Aprende cómo actúa tu metabolismo respondiendo estas cuatro simple preguntas. Te daremos las claves para mejorarlo.
Men's Health -
Averigua tu edad metabólica
Averigua tu edad metabólica


Responde estas sencillas preguntas con Sí o No y descubrirás en qué estado se encuentra tu metabolismo.

Con los resultados, te daremos algunas claves para que le saques más provecho y pierdas peso con más facilidad.

Antes de empezar ya te damos algunos consejos que seguro que te serviran: No te saltes el desayuno o acumularás más grasa. Si eres un hombre estresado tus digestiones seran más lentas. Después de los 25 años debes trabajar más en el gimnasio para conseguir resultados.

 

¿Tienes menos de 25?

          

 


 

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¿Desayunas 5 días a la semana?

      


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¿Haces cardio 2-3 veces a la semana?

       

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¿Haces cardio 2-3 veces a la semana?

      

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¿Comes 5 ó más porciones de fruta y verduras al día?

      

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¿Haces pesas más de dos veces a la semana?

       

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¿Estás muy estresado, al menos una vez al día?

      

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¿Tomas más de 3 tazas de café al día?

      

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¿Tomas pescado azul 1-3 veces a la semana?

      

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¿Tomas 5-6 comidas pequeñas al día?

       

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Resultado

¡NO ERES TAN MAYOR!

Edad Metabólica 18-25

¡Enhorabuena! Tu cuerpo está propulsado por la fuente de la juventud.

Restringe la ingesta de calorías a 2.000, escoge una opción baja en calorías en todas las comidas, sé activo durante al menos 60 minutos al día.

Sigue estos consejos y te mantendrás siempre joven (y delgado).

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Resultado

TIC-TAC, TIC-TAC

Edad Metabólica 26-35

Añade un cítrico en tus desayunos.

Investigadores químicos han constatado que si es el primer alimento del día te servirá para reducir los niveles de insulina en la sangre e incrementará tu metabolismo.

Añade 500 ml de agua para aumentar tu índice metabólico en más de un 30%, según un estudio alemán.

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Resultado

PARA PREOCUPARSE

Edad Metabólica 36-45

Céntrate en aumentar las grasas que producen testosterona para acelerar tu metabolismo.

En concreto, abastécete de pescado, nueces y semillas.

También aumentarás la eficiencia de las grasas productoras de testosterona si realizas ráfagas de entrenamiento de alta intensidad.

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