Con estos consejos pierde peso la gente

La gente cuenta cómo lo consiguió
ALISA HRUSTIC -
Con estos consejos pierde peso la gente
Con estos consejos pierde peso la gente

Perder peso es complicado. A veces la mejor inspiración es escuchar a la gente su experiencia y lo que les ha funcionado a ellos. A la pregunta frecuente de trucos para perder peso, tenemos una recopilación de respuestas de gente que ha tenido que hacerlo…y lo ha logrado.

Publicidad

Beber agua en lugar de bebidas con azúcar

Es algo sencillo de hacer pero efectivo. Necesitas reducir calorías y las líquidas también cuentan. La mayoría de bebidas ‘comerciales’ cuentan con muchos añadidos que complican la misión de perder peso.

Publicidad

Organiza tus comidas

Si no eres capaz de tener un orden y una planificación en las comidas semanales, tienes un problema. Tómate tu tiempo para organizar y preparar las comidas a medio plazo, así evitarás el síndrome de ‘como lo primero que pillo’. Porque además, no elegirás nada sano.

Publicidad

Muévete… algo

A ver, lo ideal es que hagas deporte y te machaques. Si no eres deportista, haz algo. Lo que sea. Los ejercicios de cardio son efectivos, aunque deberías combinarlos con entrenamientos de fuerza. Cuanto más deporte hagas, más calorías quemarás y más peso perderás.

Publicidad

Pon ‘verde’ a todo

Seguramente no comas los suficientes vegetales y verduras. Si aprovechas tus comidas para añadir algo de ‘verde’ darás a tu cuerpo muchos nutrientes necesarios con pocas calorías de coste. Una gran ayuda en tu objetivo de pérdida de peso.

Publicidad
Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...