Combate el hambre

Hazlo con estas armas: 6 superalimentos que saciarán tu apetito en un plis plás. ¡Empieza la guerra!
Raúl Gorrías -
Combate el hambre
Combate el hambre

07:30h Empieza rallando

Ralla queso curado sobre una tostada integral. El combinado proteína-fibra te llenará. Y asegúrate de que no pasen más de ocho horas entre el desayuno y la comida anterior. Un estudio de la Universidad de Laval (Canadá) demuestra que el ayuno aumenta las ganas de comer azúcar y el riesgo de engordar.

07:30h Empieza rallando

Publicidad

12:00h Toma aguacate

Los azúcares naturales, como los del aguacate, evitan que tengas necesidad de otros no naturales. También contienen grasas monosaturadas, que aumentan tu ritmo metabólico hasta velocidades que ninguna banda ancha puede superar. Resultado: las grasas buenas acaban con las malas.

12:00h Toma aguacate

Publicidad

14:00h Cambia de aceite

Sólo los conejos disfrutan con una lechuga tal como Dios la trajo al mundo. Échale a la ensalada un poco de aceite de oliva virgen extra, que potencia la combustión de las grasas y combate las ansias de comer. Así que quemarás michelín sin quedarte con esa sensación de vacío interior.

14:00h Cambia de aceite

Publicidad

17:00h Come proteína

Las proteínas en batido son el tentempié perfecto para media tarde. Una investigación publicada en el New England Journal of Medicine demostró que los tentempiés altos en proteínas son un buen recurso contra el aumento de peso al combatir el deseo de comer alimentos que engorden.

17:00h Come proteína

Publicidad

19:00h Baja el ritmo

Deja al camarero de piedra y pide una ración de queso para empezar la cena. El queso tiene un índice glicémico bajo, por lo que mantiene el nivel de azúcar en sangre controlado, combatiendo el apetito. Busca quesos suizos, que son bajos en sal (y la sal aumenta la masa de tus células grasas blancas).

19:00h Baja el ritmo

Publicidad

22:30h Bananas y pijamas

Si picas antes de irte a la cama, que sea un tentempié bien cargado de potasio, para relajar los músculos y combatir el insomnio, que engorda. Lo ideal sería un plátano que aún esté madurando. Los plátanos verdes te dan una mayor sensación de saciedad que los maduros. ¡Dulces sueños!

22:30h Bananas y pijamas

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...