El efecto 'quemagrasas' del miedo

¿Sabías que el terror ayuda a perder peso? ¡Pues en la Halloween Run del próximo día 31 en Madrid vas a perder bastantes calorías!
Pedro Flores -
El efecto 'quemagrasas' del miedo
El efecto 'quemagrasas' del miedo

Te acelera la frecuencia cardiaca, el consumo de oxígeno y la expulsión de dióxido de carbono. El miedo, ese sentimiento de pasarlo ante algo que cuesta de afrontar, es también un potente quemagrasas que va a ayudarte a alcanzar tus objetivos de perder peso. Es lo que dicen los investigadores de la Universidad de Westminster (Reino Unido), que en un estudio reciente demostraron que viendo una película de miedo se pierden las mismas calorías que durante 30 minutos de sesión contínua corriendo. De hecho, mientras más miedo sientas, más calorías quemarás. 

Pero si lo que quieres sentir miedo de verdad, más que ver una película de terror deberías venirte a la Halloween Run que organiza Runner's World el próximo día 31 en Madrid (Hipódromo de la Zarzuela). Es la carrera de terror más terrorífica del mundo y en la que te estarán esperando más de 3.000 corredores que, como tú, van a correr de pavor. ¡Infórmate en este enlace!

HORA

La Hallowen Run tendrá lugar el viernes día 31 de octubre de 2014 a las 20:00h en Madrid. Recuerda que la salida se efectuará por tandas.

LOCALIZACIÓN

La salida y la meta estarán situadas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Avda. Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid).

 Inscríbet a la Halloween Run

#RWHalloweenrun

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...