Fuego en el cuerpo

Activa tu metabolismo con esta salsa de ají casera y quemarás un 8% más de calorías. Pero antes tendrás que hacer de jardinero
David Cabrera -
Fuego en el cuerpo
Fuego en el cuerpo

Plantación

Hunde las semillas 5 mm en compost de tierra. Puedes plantar hasta 5 semillas de la misma variedad en cada maceta. Busca un lugar donde dé el sol. Los primeros brotes tardan entre 5 y 10 días en salir. Cuando los tallos tengan 2 hojas, transplántalos a macetas de 8 centímetros.

Plantación

Publicidad

Crecimiento

Asegúrate de que la planta recibe mucho sol todo el día. Al regarla, échale un buen chorro, deja que se seque y vuelve a regar. Ponla sobre un plato para recoger el exceso de agua. Cuando tenga 5 pares de hojas, transplántala a otro tiesto.

Crecimiento

Publicidad

Preparación

Recoge los chilis cuando estén firmes y brillantes. Quítales el pedúnculo y pon 500 g en un recipiente con 500 ml de vino blanco. Añade sal, pimienta, zumo de limón y dos dientes de ajo. Déjalo en el fuego hasta que empiecen a ablandarse.

Preparación

Publicidad

Embotellado

Para esterilizar la botella, llénala con la salsa todavía caliente y ciérrala de inmediato. Si no la abres, la salsa se conserva durante años. Una vez abierta, dura 6 meses. Utilízala con cualquier comida para darle un punto picante y acelerar el metabolismo.

Embotellado

Publicidad
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...