Quema 1.000 calorías

¡Consíguelo en tiempo récord con un circuito que es pura dinamita!
David Cabrera -
Quema 1.000 calorías
Quema 1.000 calorías

Cómo se hace

Haz todos los ejercicios en forma de circuito, alternando 30 segundos de trabajo y 15 segundos de descanso. Cuando hayas terminado los cinco ejercicios, empieza otra vez. Completa 4 circuitos, aumentando el descanso en 15 segundos cada vez.

TIEMPO

55 Minutos

Cómo se hace

Publicidad

Sentadilla cáliz

Sujeta una mancuerna en vertical junto al pecho, envolviendo el extremo superior con las dos manos (imagina que estás sosteniendo un cáliz). Echa las caderas atrás y agáchate sin curvar la espalda. Para un instante e incorpórate. Repite

Sentadilla cáliz

Publicidad

Flexiones explosivas

Ponte en la posición de hacer flexiones pero con las manos apoyadas sobre un banco. Flexiona los codos y baja hasta que tengas el pecho a pocos centímetros del banco. Empuja con fuerza suficiente para que las manos se separen del banco. Cae y repite

Flexiones explosivas

Publicidad

Balanceos con kettlebell

Echa las caderas atrás y agarra la empuñadura de la kettlebell con las dos manos. Pásala entre las piernas y dale un empujón con las caderas a la vez que la levantas hasta la altura del pecho. Deja que pase otra vez entre las piernas al bajar y repite.

Balanceos con kettlebell

Publicidad

Puente lateral

Túmbate sobre el lado izquierdo con las piernas rectas, apoyado en el antebrazo. Gírate hasta apoyar el otro antebrazo y cuenta hasta dos. Gira hasta quedar apoyado sobre el antebrazo derecho y cuenta hasta dos. Continúa rodando a un lado y a otro.

Puente lateral

Publicidad

Remo invertido

Sujeta una barra a la altura de la cintura y cuélgate de ella con las palmas hacia fuera y las manos separadas el ancho de los hombros. Junta las escápulas y levántate a pulso hasta tocar la barra con el pecho. Para, regresa a la posición inicial y repite.

Remo invertido

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...