3 razones por las que no pierdes peso

Te privas de todo y sufres sin motivo, pero no acabas con esos michelines. ¿Por qué?
Anabel Fernández -
3 razones por las que no pierdes peso
3 razones por las que no pierdes peso

Has empezado miles de dietas pero nunca llegas a cumplir los objetivos. Pero eso era antes. Te proponemos las soluciones a algunos de los problemas más comunes. Éxito asegurado:

1. Pasas hambre con tu dieta

“Si quiero perder peso debo pasar hambre”. Éste es un pensamiento común y uno de los mayores errores de las dietas. Si pasas hambre, te será más difícil escoger correctamente lo que tienes que comer y acabarás picoteando cualquier cosa.

Solución: Reducir las calorías no significa que cuanto menos, mejor. Tienes que tener en cuenta tu peso y altura y, por supuesto, el deporte que practicas.

2. Te pasas el día comiendo pollo a la plancha y verdura hervida

Una día así es soportable pero si tienes previsto que tu dieta dure más de una semana, la comida termina por convertirse en una tortura y te pasarás todo el día relamiéndote por todas esas cosas deliciosas que no te puedes comer. ¡Difícil no saltarte la dieta en semejante situación!

Solución: Hay miles de platos saludables que son deliciosos y fáciles. Sólo hay que buscar recetas nuevas y darle una vuelta a tu dieta para que tu plato te parezca atractivo. Disfrutar comiendo es básico para mantener la dieta.

3. Tu nevera y tu despensa te lo ponen difícil

Abres el armario de la cocina y ves esos pasteles, ese queso curado, ese chocolate. ¡O peor! Llegas de trabajar destrozado, abres tu nevera y lo único que suenan son los grillos; no tienes nada para comer, aparte de esa pizza precocinada.

Solución: Saca de casa todo lo que no forme parte de tu dieta. No metas al enemigo en casa. Y, por supuesto, organízate un día a la semana para ir a comprar y llenar tu despensa de frutas, verduras y comida adecuada. ¡La dieta empieza en la nevera!

¿Sabías que…

...cuando duermes poco el cuerpo hace disminuir la cantidad de leptina, hormona que nos da saciedad, y aumenta la grelina, la encargada de hacer subir tu apetito? Eso hará que acabes comiendo más, así que no descuides tu descanso.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...