Aceptamos el Reto MH 2013

Men's Health -
Aceptamos el Reto MH 2013
Aceptamos el Reto MH 2013

Cinco miembros de la redacción de Men's Health y un lector de la revista nos vamos a someter al Reto MH 2013. ¿Nos acompañas? A partir de esta misma semana podrás seguir aquí mismo los entrenamientos, la dieta y los progresos que vayamos experimentando.


En años anteriores, Pablo Motos o Christian Gálvez aceptaron nuestro reto: ponerse en forma y protagonizar un espectacular antes y después en solo cuatro meses. Pero en esta ocasión, en el Reto MH no hay caras famosas, sino muchas anónimas: cinco miembros de la redacción de Men’s Health, y un fiel seguidor de nuestra revista. Hombres que, como tú, no tienen todo el tiempo del mundo para entrenar (y, seamos sinceros: a veces, tampoco las ganas). Tipos que se mueven entre los 23 y los 42 años y cuyos cuerpos, como verás en las fotos, no son de portada.

Cada uno tiene un objetivo diferente: perder peso, ganar volumen, definir un six-pack... Por todas estas razones, es más probable que te identifiques con alguno de ellos. Míralos bien, porque dentro de cuatro meses van a ser seis hombres completamente diferentes gracias a nuestros expertos en fitness, Guillermo Alvarado y Fito Florensa; a nuestro nutricionista, Marcos Sopena; a nuestro especialista en medicina deportiva, el doctor Nacho Muro.... y gracias a los duros entrenamientos realizados en Fitt y Ludus Barcelona.

Y lo mejor es que tú vas a poder sumarte a esta transformación, siguiendo las rutinas y dietas de tu favorito, semana a semana, a través de estas mismas páginas ¿Te apuntas a vivir con nosotros el Reto MH más variado y real de la historia? ¡Vamos!


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...