Aprendiendo a comer bien

Anabel Fernández Serrano -
Aprendiendo a comer bien

El inicio del reto con Jordi Cruz ha sido muy positivo. Es una persona que, igual que en su día a día, tiene una alta motivación hacia los retos y tiene claro lo que debe hacer para conseguir sus objetivos. Por sus ganas de aprender y mejorar me ha resultado muy fácil trasmitirle mis opiniones sobre qué cosas debería cambiar para comer bien y cómo llevar a cabo una alimentación equilibrada. Aunque no todo ha sido tan fácil ya que, con sus horarios y compromisos laborales, a veces seguir la dieta no ha resultado tan sencillo.

Mi primer objetivo con Jordi era, sobre todo, mejorar sus hábitos alimentarios y, en su caso, eso significada ordenar sus horarios de comidas en función de su trabajo, comer 5 veces al día para no llegar con hambre a las siguientes comidas y retirar ciertos alimentos de su dieta diaria. Puedo decir que ha tenido una gran disciplina a la hora de retirar de la dieta todo aquello que le he pedido aunque todavía le sigue costando ajustarse del todo a las cantidades. Por otra parte, a veces sus horarios no son los más adecuados pero creo que debido a su trabajo sabe controlar bastante bien el estrés y esto le permite estar calmado e intentar tener en cuenta que debe comer algo cada cierto tiempo.

El resultado es que la dieta de Jordi ha mejorado tremendamente en su calidad nutricional pero, el nuevo objetivo que nos tenemos que marcar ahora, es adaptarnos sobre todo a las cantidades para que los resultados sean todavía mejores.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...