Así les va a nuestros lectores en el Reto MH

Men's Health -
Así les va a nuestros lectores en el Reto MH

Estamos ya en la octava semana del Reto Men's Health 2011 y, por lo visto hasta ahora, nuestros tres lectores, con la ayuda de sus entrenadores, lo llevan viento en popa. Juan Aznar (Reto MH Six-Pack), como Daniel Senent (Reto MH Perder Peso) y David Cecilia (Reto MH Ganar Músculo) están respondiendo muy bien al entrenamiento y todo hace suponer que llegarán al final del Reto MH (12 semanas) habiendo cumplido sobradamente sus objetivos.

En el caso de Juan Aznar, objetivamente sus números demuestra que ha bajado ostensiblemente el perímetro de su cintura más de 7 centímetros. Y a tenor de las fotos que va subiendo a su ficha en el Reto, los cambios son bastante evidentes. Juan Rallo, su entrenador y experto en fitness de Men's Health, también está satisfecho con los resultados hasta ahora, ya que, además, su pupilo también ha bajado cuatro puntos el porcentaje de grasa e incluso ha ganado musculatura en las zonas en las que lo necesitaba.

[caption id="attachment_379" align="aligncenter" width="641" caption="Juan ha bajado el perímetro de su cintura en casi 7 centímetros"]Juan Aznar en la semana 8

Nuestro lector en el Reto MH Perder Peso, Daniel Senent, no se queda a la zaga. Inició su entrenamiento por encima de los 100 kilos, y en la octava semana ya estábamos en los 88,3 kilos. Su cintura, que antes estaba en 108 centímetros y ahora está en 83 cm, también lo certifica. Su Indice de Masa Corporal aún es relativamente alto, pero su entrenador, Guillermo Alvarado, confía en consolidar estos datos en las semanas que quedan de Reto.

[caption id="attachment_380" align="aligncenter" width="638" caption="Daniel ha perdido casi 17 kilos en las últimas 8 semanas"]Peso de Daniel Senent hasta la semana 8

Y a David Cecilia no hay quien le pare en el Reto MH Ganar Músculo. A las órdenes de Alessandro Morellli el bueno de David está progresando a base de esfuerzo y constancia. Ganar músculo no es tarea fácil, pero a base de un duro trabajo con las pesas y una dieta adecuada para ganar masa muscular lo está consiguiendo.

David Cecilia en la semana 8

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...