Cuando empiezas a creer que puedes

alessandro -
Cuando empiezas a creer que puedes

Sabes cómo empiezas, pero nunca cómo acabas.  Siempre esperas al menos un resultado aceptable, que se acerque al objetivo que te habías marcado. Y ahora que empezamos a llegar a medio camino surgen pequeñas dudas y también cierta impaciencia por saber el final.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero las ganas, el deseo y el empeño que le está poniendo David auguran un buen resultado. De todas formas, estamos en la quinta semana y la euforia del principio se mezcla con la confianza y la sinceridad para hacer comentarios como "ya no puedo más", "hoy estoy muy cansado", "que duro es esto".

Como entrenador personal y coach ya me lo esperaba. Y de alguna manera lo prefiero, porque es ahora cuando se marca la diferencia y cuando hay que evitar que una repeticion mal hecha inteerfiera en el proceso. Este punto marca un antes y un después.

El fitness, y el deporte en general, no es sólo una simple imagen bonita, un resultado o un ego al que dar de comer. También es superación, visión, compromiso, y tenacidad. Si respetas estos valores, te devolverán el esfuerzo invertido con creces. En el caso de David, eso está ocurriendo. Su cuerpo se esta modificando, está empezando a hablar.

¿Cómo lo detecto? La foto habla por sí misma.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...