Cuando empiezas a creer que puedes

alessandro -
Cuando empiezas a creer que puedes

Sabes cómo empiezas, pero nunca cómo acabas.  Siempre esperas al menos un resultado aceptable, que se acerque al objetivo que te habías marcado. Y ahora que empezamos a llegar a medio camino surgen pequeñas dudas y también cierta impaciencia por saber el final.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero las ganas, el deseo y el empeño que le está poniendo David auguran un buen resultado. De todas formas, estamos en la quinta semana y la euforia del principio se mezcla con la confianza y la sinceridad para hacer comentarios como "ya no puedo más", "hoy estoy muy cansado", "que duro es esto".

Como entrenador personal y coach ya me lo esperaba. Y de alguna manera lo prefiero, porque es ahora cuando se marca la diferencia y cuando hay que evitar que una repeticion mal hecha inteerfiera en el proceso. Este punto marca un antes y un después.

El fitness, y el deporte en general, no es sólo una simple imagen bonita, un resultado o un ego al que dar de comer. También es superación, visión, compromiso, y tenacidad. Si respetas estos valores, te devolverán el esfuerzo invertido con creces. En el caso de David, eso está ocurriendo. Su cuerpo se esta modificando, está empezando a hablar.

¿Cómo lo detecto? La foto habla por sí misma.

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...