David el "Quemagrasas"

nachomuro -
David el "Quemagrasas"

David Cecilia volvió a pasar control médico al cumplir los dos meses de entrenamiento. Las mediciones musculares y su composición corporal muestran que está ganando músculo, y se nota, puede que sobre el papel ni el peso ni los perímetros sean espectaculares (paciencia) pero cuando le ves impresiona. Se le ve más grandote, con mayor volumen y con una postura corporal más recta.

Le volvimos a torturar con una larga prueba de esfuerzo, no le gusta nada, y lo acepta por no llevarme la contraria. Su resultados son mucho mejores que al inicio, y no estamos trabajando específicamente la resistencia aeróbica.

Por lo tanto hemos mejorado su capacidad de trabajo y su peso muscular actual permite cargas mucho mayores que al principio, Alessandro hace un buen entrenamiento.

Pero, y siempre hay un pero, su nivel de grasa ha caido en picado. Sigue la dieta con disciplina, e incluso añade algo más por su cuenta, pero no conseguimos engordar, ni siquiera conseguimos que suba el nivel de grasa.

Eso es lo que pasa con estructuras corporales tan delgadas y definidas, en cuanto entran en un buen ritmo de entrenamiento se funden las reservas de grasa. Comer más es difícil, creo que está aburrido de tanta de comida y suplementos. Esperemos que aguante este mes que nos queda.

Los que seguís el reto de aumento de volumen tenéis el mismo problema? un saludo, Nacho Muro

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...