El estudio donde entrena Daniel Senent

alvarado -
El estudio donde entrena Daniel Senent

A diferencia de la mayoría de personas que acuden con regularidad a un centro deportivo a realizar sus rutinas diarias, a Daniel Senent, el candidato del reto de perder peso de 2011, le ha tocado entrenar bajo la estricta supervisión y metodología de Performa SportConsulting y en sus peculiares instalaciones.

Performa está considerada por multitud de medios nacionales como el mejor centro de entrenamiento personal del país, afirmación que, si bien puede parecer exagerada y carente de toda modestia, es comúnmente compartida por quienes nos conocen, Daniel Senent entre ellos.

La visión de Performa es ofrecer a todo aquel deportista aficionado o de pasado sedentario, pero con ganas de dar un giro a su vida, los medios humanos y tecnológicos propios de los deportistas de primer orden mundial. Además,  En Performa seguimos la máxima de una hora un cliente, alcanzando niveles de comodidad, flexibilidad y adaptabilidad a los gustos del cliente insuperables, y propiciando el entorno y la atmósfera adecuada para que, donde otros centros o empresas fallan, nosotros acabemos venciendo y alcanzando los objetivos para los que se nos contrató.  Por si esto fuera poco, y para garantizar que nuestros clientes se beneficiarán de los mismos medios humanos que los mejores deportistas del mundo, contamos con el Dr. Luis García del Moral, médico deportivo y director médico del US Postal durante los cinco primeros Tours de Lance Armstrong, Médico de la selección española de ciclismo en los JJOO de Atlanta ´96 (Oro), y del equipo nacional de EEUU en Sidney 2000 logrando otro Oro. Y con el Dr. Marcos Sopena, médico especialista en Endocrinología y Nutrición, y responsable de nutrición y metabolismo de diversos medallistas olímpicos y campeones del mundo de atletismo.

Si bien es cierto que Daniel se está beneficiando de todos estos medios, la realidad es que cualquiera que desee dar un giro drástico y cambiar su vida solo tiene que rodearse de los profesionales y los medios adecuados para ello. Esto implica que tres profesionales trabajen codo con codo en una perfecta sintonía, para que el flujo de información no cese y sirva para retroalimentar a cada uno ellos. Estos profesionales son un médico deportivo que garantice que tu estado de forma es el adecuado y oriente al entrenador sobre la naturaleza específica del cliente, y a qué niveles de intensidad obtendrá una mayor evolución, un médico endocrino que guíe al paciente en ese misterioso y muchas veces subestimado mundo que es la dieta específica para cada individuo y que tenga en cuenta sus motivaciones, objetivos y peculiaridades, más allá de las dietas milagrosas con nombre y apellidos del creador de turno y, por supuesto, un buen entrenador que sepa motivar y orientar al cliente para sacar la máxima rentabilidad de cada gota de sudor vertida.

 

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...