El gimnasio en el que entrenamos Juan y Juan

Men's Health -
El gimnasio en el que entrenamos Juan y Juan

IMG_0634Entreno a Juan en un pequeño gimnasio de Madrid que está por la zona de Manuel Becerra. No es un gimnasio lujoso, más bien lo catalogaría como un gimnasio de barrio, pero tiene todo lo necesario para que entrenemos estupendamente.

Hemos elegido este gimnasio porque, de los que conozco, es el que mejor le viene a Juan, ya que está relativamente cerca de su casa y además tiene la ventaja de que si en un momento dado nos apetece, podemos salir a correr por el Retiro.

Creo que el gimnasio es un poco lo de menos en todo esto, ya que se van muy poco de unos a otros, y no hablo ni del precio ni del lujo, que obviamente son muy dispares, hablo de los ejercicios que se pueden hacer. Trabajo en varios gimnasios y todos tienen máquinas de sobra para entrenar correctamente.

En este caso nos encontramos con máquinas Gervasport, lo digo por si alguien se encuentra con las mismas sabrá que los pesos son bastante estándar. Aunque también es verdad que los pesos varían algo de unas máquinas a otras y en ocasiones mucho, concretamente cuando hablamos de dobles poleas.

Así que en líneas generales, un gimnasio normal, como pueda ser el tuyo o cualquiera de los que hay por España.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...