El libro del Reto Men's Health, ya disponible

Actualizamos el libro del Reto MH con todas las claves para transformar tu cuerpo
MEN'S HEALTH -
El libro del Reto Men's Health, ya disponible
El libro del Reto Men's Health, ya disponible

Consigue un cuerpo de portada en cuatro meses con los entrenamientos y las dietas de los expertos del Reto Men's Health. 16 semanas y este manual es todo lo que necesitas para transformar radicalmente tu físico y tu salud.

Un hombre. Un plan de entrenamiento. Una dieta. Cuatro meses. Un equipo de asesores. Y tesón. Mucho tesón. Estos son los ingredientes del Reto Men's Health, un desafío que la revista masculina de estilo de vida más vendida en España ha planteado a diversos famosos para demostrar que es posible transformar radicalmente el cuerpo y mejorar la salud en un tiempo récord.

Cocineros siempre rodeados de comida, humoristas y presentadores de televisión y de radio con agendas imposibles..., todos han vivido una transformación sometida a la atenta mirada de una comunidad de lectores cada vez mayor. El objetivo: protagonizar la portada de la revista Men's Health. Es en ella donde se refleja el resultado de un entrenamiento y una dieta 100 % adaptados a cada caso. Pero lo más importante es todo lo que no puede verse en una foto: el esfuerzo, la voluntad, el sacrificio y la autosuperación. Ese es el verdadero espíritu del Reto Men's Health.

El libro del Reto Mens Health, ya disponible

El libro del Reto Men's Health, ya disponible

¿Te atreves a vivir el Reto Men's Health?

Ahora es tu oportunidad: en El libro del Reto Men's Health encontrarás todos los entrenamientos, las dietas, los consejos, los trucos y los secretos que llevaron a Roberto Leal, Jordi Cruz, Uri Sàbat, Jorge Cremades o Paco Roncero a lucir un cuerpo de portada en un tiempo récord. Descubre qué tipo de cuerpo tienes, cuáles son los alimentos que debes tomar para alcanzar tu meta, cómo mantener la motivación y dar esquinazo a la pereza, o qué ejercicios no pueden faltar en tus entrenamientos, con los testimonios en primera persona de los protagonistas del Reto Men's Health y el asesoramiento de los expertos que contribuyeron a hacer posible sus espectaculares cambios.

¡Aquí tienes a tu entrenador personal, a tu nutricionista y a tu médico deportivo!

¡Bienvenido al Reto Men's Health!

También te puede interesar

La sesión de fotos de Roberto Leal para el Reto no tiene desperdicio

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...