El Reto by Reebok se abre a los lectores

Men's Health -
El Reto by Reebok se abre a los lectores
El Reto by Reebok se abre a los lectores

 Los miembros del Reto MH 2013, con los lectores en el box.

Os hemos convocado a los lectores y no nos habéis decepcionado. La cita: un flashmob CrossFit en el box Reebok CrossFit BCN el pasado 15 de junio compartido con nuestros seis componentes del Reto by Reebok. ¡La ocasión perfecta para ver en persona cómo se ponen en forma!

20 lectores fueron los seleccionados para vivir en carne propia los rigores por los que pasan nuestros retados. ¡Nada como sudar como ellos para saber que esto del Reto va muy en serio! El head coach del box, Marc Solà, dirigió un entrenamiento que se dividió en tres partes, como suele hacerse en CrossFit: calentamiento, skills, WOD (workout of the day) y estiramientos.

800 metros de carrera suave, seguidos de flexiones, abdominales y zancadas compusieron el calentamiento. Después, un breve ensayo con los movimientos y pesas del WOD antes de empezar con el ejercicio en sí. Y, seguidamente, ¡reloj en marcha! 12 minutos intensos en los que los 26 hombres MH hicieron:

-          Sentadilla con kettlebell. 2 repeticiones

-          Swing con kettlebell. 4 repeticiones.

-          Saltos laterales al cajón. 6 repeticiones.

Una vez completada esa primera serie, añadían 2 repeticiones por serie a cada ejercicio. El objetivo: hacer el mayor número de series posible en esos 12 minutos. Si eran capaces de llegar a 20 repeticiones, habían de comenzar a reducirlas también de dos en dos. Además, al grito de 'burpee' por parte de Marc, debían interrumpir el ejercicio para hacer cinco burpees en el suelo antes de continuar en el punto donde se hubieran quedado.

Para terminar, una competición: quien hiciera más flexiones en 2 minutos, se llevaría como regalo un pack Men’s Health con revistas, toalla y bolsa MH, además de una inscripción gratuita para el próximo Urbanathlon Barcelona. El ganador logró llegar a… ¡71 flexiones!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...