Paco Roncero ya sabe lo que son los retos

Men's Health -
Paco Roncero ya sabe lo que son los retos

Paco RonceroEl Reto MH 2010 ya ha comenzado. En este caso, seré el responsable de poner en forma a Paco Roncero, que, al igual que otros protagonistas anteriores del reto, es un hombre ocupado. En este caso, además, Paco, al cocinar en todo el mundo, viaja mucho.  Y éste es un obstáculo más a añadir a la dificultad de ponerse completamente en forma en 4 meses. Pero este handicap no parece difícil de solventar, pues  suele haber gimnasios en los hoteles en los que se hospeda, con lo que podrá seguir el entrenamiento que le indiquemos.

En el terreno físico, Paco Roncero es un hombre con un pasado muy marcado. Hace unos años estaba en los 112 kilos, hasta que en el año 2008 decidió ponerse en forma y correr una maratón, experiencia que repitió en el 2009. Así pues, las piernas de Paco tienen una musculatura muy bien desarrollada. Por el contrario, en el tren superior tiene poca masa en comparación con las piernas. De todas formas, como hombre corpulento que es, no tendrá problemas en coger masa muscular.

En el terreno de la motivación, Paco al ser un hombre de retos, como ha demostrado en su carrera profesional y también con las mencionadas maratones. Perfeccionista como buen cocinero, seguro que lo da todo para que su reto sea un éxito.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...