Un reto muy especial

Men's Health -
Un reto muy especial

protagonistasPaco Roncero, Ramón Freixa y Sergi Arola, estos tres cocineros españoles de fama mundial van a protagonizar el próximo Reto Men's Health. El hecho de que sean grandes cocineros le da un giro muy interesante a esta aventura, pues por un lado aprovecharemos sus conocimientos en la cocina para escapar del pollo con arroz, y por otro, comprobaremos cómo es posible comer adecuadamente incluso cuando se está rodeado de comida todo el tiempo.

Además, su fama internacional les obliga  viajar habitualmente, hecho que no se había dado en ningún reto anterior. Tendremos que continuar entrenando en los gimnasios de los hoteles, en los que nunca sabes con qué material te vas a encontrar. Con todo, este año vamos a darle un giro interesante al reto.

Cada uno de ellos tiene un perfil y un punto de partida distintos.

Ramón Freixa es un ejemplo de persona sedentaria. Nunca he hecho deporte. Esto sumado a que le gusta la buena mesa, ha desembocado en un exceso importante de peso, sumado a un déficit de masa muscular. El reto de Ramón será abandonar ese sedentarismo y comenzar una vida más sana, y al igual que a todos, le gustaría acabar un poco marcado.

Sergi Arola ha practicado artes marciales toda su vida, sin embargo, tuvo que abandonarlas por las lesiones en las rodillas. Desde entonces ha llevado una vida más sedentaria, hasta que hace poco se propuso cambiar eso y darle un giro saludable a su vida, y se subió al tren del reto. Sergi, se podría catalogar como el español medio, nivel muscular medio y ligera capa de grasa abdominal. Su objetivo es eliminar la grasa, y ganar en tono muscular, pero no en volumen.

Paco Roncero ha tenido un alto sobrepeso durante muchos años, hasta que en el 2008 se decidió a correr la maratón de Nueva York. Desde entonces ha mantenido el peso a raya corriendo. Sin embargo no ha hecho casi pesas, sólo cuando era joven. A pesar de ello Paco, tiene un buen volumen muscular, aunque muy poca definición. El objetivo de Paco es el de ganar algo, lo justo, de musculatura y eliminar toda la grasa. En definitiva, parecerse a un modelo de portada.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...