Entrenadores personales ¡¡Sí!!

Men's Health -
Entrenadores personales ¡¡Sí!!

Entrenador PersonalHace algunos días aparecía en el dominical de El País un artículo muy bien documentado acerca de los entrenadores personales. El dato que más me llamó la atención era uno referente a un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, según el cual sólo el 25% de los clientes de gimnasio se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos, y de ese 25 el 90% tenía un entrenador personal.

Me pareció un dato demasiado contundente como para pasarlo por alto.

Yo me atrevería a decir que el éxito de estos profesionales radica en dos  puntos fundamentales. Primero, en que un entrenador personal te obliga a entrenar, pues al tener una cita y además haber pagado por ella, no te vas a sentir nada bien si no vas. Y en segundo lugar, en la planificación del entrenamiento, puesto que trabajar con objetivos es esencial, y en eso la asistencia y consejo de un entrenador personal es muy importante.

Si uno es capaz de cumplir estas máximas por sí mismo, ya tiene algo ganado. Pero incluso así, el consejo siempre será el mismo: prueba con un buen entrenador personal, aunque sea sólo por un par de sesiones, y luego decide.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...