Entrenadores personales ¡¡Sí!!

Men's Health -
Entrenadores personales ¡¡Sí!!

Entrenador PersonalHace algunos días aparecía en el dominical de El País un artículo muy bien documentado acerca de los entrenadores personales. El dato que más me llamó la atención era uno referente a un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, según el cual sólo el 25% de los clientes de gimnasio se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos, y de ese 25 el 90% tenía un entrenador personal.

Me pareció un dato demasiado contundente como para pasarlo por alto.

Yo me atrevería a decir que el éxito de estos profesionales radica en dos  puntos fundamentales. Primero, en que un entrenador personal te obliga a entrenar, pues al tener una cita y además haber pagado por ella, no te vas a sentir nada bien si no vas. Y en segundo lugar, en la planificación del entrenamiento, puesto que trabajar con objetivos es esencial, y en eso la asistencia y consejo de un entrenador personal es muy importante.

Si uno es capaz de cumplir estas máximas por sí mismo, ya tiene algo ganado. Pero incluso así, el consejo siempre será el mismo: prueba con un buen entrenador personal, aunque sea sólo por un par de sesiones, y luego decide.

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...