Frank Blanco se enfrenta al Reto MH 2012

Men's Health -
Frank Blanco se enfrenta al Reto MH 2012
Frank Blanco se enfrenta al Reto MH 2012

No es fácil atreverse con el Reto Men's Health. Supone mucho esfuerzo y también ponerse a prueba. Pero Frank Blanco, el popular locutor de Los 40 Principales, ha recogido el testigo y se enfrenta a cuatro meses de duro entrenamiento, dieta y cambio de hábitos de vida. Si algo se puede decir de este comunicador es que estamos ante un trabajador incansable. Cada mañana, a las cuatro, ya está de pie, porque tiene que preparar su programa, Anda Ya, que es líder de audiencia. Y llegar donde está no es fácil. Antes ya demostró su carácter luchador abriéndose camino en la televisión, primero en Crónicas Marcianas con Xavier Sardà y después en Caiga quien Caiga. Ahora, en Los 40 principales, despierta a cientos de españoles con su humor e inteligencia. Dos cualidades que tendrá que emplear a fondo para seguir adelante con el Reto MH y lograr su objetivo: lucir un cuerpo de portada. Nosotros le vamos a dar todo nuestro apoyo y un grupo de especialistas de alto nivel van a conducirle por este sendero. Ahora sólo queda desearle mucha suerte.

Un reto seguro y efectivo


Antes de empezar con dietas y rutinas de ejercicios, el primer paso ha sido saber en qué punto estaba Frank y qué plan se podía diseñar a su medida. Para conseguirlo, ha pasado por el trámite que debería seguir cualquier persona que se apunte al gimnasio: un completo chequeo deportivo. Frank se ha trasladado a Valencia, a las instalaciones de Performa SportConsulting, donde el equipo de endocrino y médico deportivo capitaneado por nuestro experto en fitness Guillermo Alvarado. Con estos resultados se ha diseñado un plan lo más personalizado posible: queremos que cada minuto que dedique y cada gota que sude no sea gratuita, optimizando así su entrenamiento al máximo.

Tú también puedes seguir el RETO MH

Frank va a empezar a entrenar ya. ¿Quieres acompañarle? En unos días encontrarás en esta misma web web las claves de su entrenamiento y los ejercicios para que puedas hacerlo tú mismo. ¡Sigue atento al Reto MH 2012!


 



kitd.html5loader("flash_kplayer_88d4ed1b698s");
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...