Holmes Place, con el Reto Men's Health

Men's Health -
Holmes Place, con el Reto Men's Health

David GuapoComo ya habrás visto, este año el Reto Men's Health es más abierto que nunca. Todo aquel que lo desee puede apuntarse a uno de los tres desafíos e ir anotando sus progresos semana a semana. Pero hemos querido mantener en cierto modo la presencia de los vips. En este caso, Holmes Place se ha unido a nosotros para realizar el Reto Men's Health con tres lectores muy especiales.

David Guapo, al que muchos conoceréis como copresentador del programa "Sé lo que hicisteis", es un asiduo lector de MH y ha decidido apuntarse al Reto Descubre tu Six-pack. Ya lleva una semana de entrenamiento y muy pronto os iremos informando de sus primeros progresos.

También contamos con Manuel Alcázar, Director General de Saab España, que en el Holmes Place de La Moraleja ya se ha puesto a las órdenes de su entrenador personal, Carlos Aznar, con el que también seguirá el entrenamiento para definir musculatura.

Holmes PlaceGanar músculo es el objetivo que se ha propuesto Jorge Tabernero, jefe de publicidad en Men's Health, que además de seguir con su apretada agenda, seguirá su entrenamiento en el Holmes Place Palacio de Hielo a las órdenes de su entrenador, Miguel García Castiblanque.

Proximamente os iremos contando cómo les va a nuestros lectores VIP. En cualquier caso, podéis ver los datos de sus primeras semanas en su ficha del Reto Men's Health.

David Guapo: Reto MH Definir Six-pack

Manuel Alcázar: Reto MH Definir Six-pack

Jorge Tabernero: Reto MH Ganar músculo

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...