Holmes Place, con la vida saludable

Men's Health -
Holmes Place, con la vida saludable

Durante los días 10 y 12 de junio, la cadena de clubes de fitness y salud Holmes Place, fiel a su misión de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través del ejercicio físico, ha participado activamente en el I Foro de Estilo de Vida Saludable en el recinto de IFEMA de Madrid. Este encuentro, que ha contado con la presencia de unas 15.000 personas, ha celebrado mesas con especialistas en endocrinología y nutrición, donde se han tratado temas como la prevención de la obesidad, la diabetes, o la práctica de actividad física como medio de promoción de la salud.

Holmes Place ha estado presente mediante un stand en el que ha realizado tests para valorar el estado de forma física de los asistentes a través de 5 pruebas: Tensión Arterial, IMC, Prueba cardio - vascular, fuerza y flexibilidad. Por otro lado, se han llevado a cabo varias sesiones de actividades dirigidas y se ha habilitado un gimnasio donde los asistentes han podido practicar ejercicio físico durante todos los días que ha durado el Foro. Un monitor ha propuesto circuitos de entrenamiento adaptados al tiempo que los asistentes han tenido, además ha tenido lugar una clase de 10 minutos de abdominales cada hora.

Holmes Place Health Clubs tiene actualmente más de 100.000 socios y cuenta ya con 28 clubes entre España y Portugal, 9 de los cuales se encuentran en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Holmes Place Health Clubs es una cadena de origen británico que opera en el mundo del fitness desde 1979 y que aporta a sus socios las últimas novedades en fitness del mercado.

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...