Consejos para seguir el Reto Men's Health

Juan Rallo -
Consejos para seguir el Reto Men's Health

Muchos me habéis hecho llegar a través del foro vuestras dudas sobre el reto que está siguiendo Christian Gálvez. Veo que algunas de las preguntas que planteais son importantes, así que intentaré daros algunos consejos a los que habéis decidido seguir el Reto Men's Health 2009.



El peso: No todos tenemos la misma fuerza ni repartida de la misma forma. En este caso, unos pueden tener más fuerza que Christian en algunos ejercicios, pero menos en otros. Por eso es muy importante adaptar el Reto MH a la tuya. Adáptalo de manera que te permita hacer el número de repeticiones con mucho esfuerzo. Cuando el esfuerzo que tienes que realizar sea algo menor, sube el peso.



La dieta: De momento no conozco a fondo la dieta que sigue habitualmente Christian ni tampoco le he marcado una dieta estricta.por el momento, desconozco la dieta detallada de Christian, ni le mando una dieta estricta. Tampoco le he pedido que me vaya apuntando lo que come. Por el momento, nos hemos limitado a seguir unos consejos básicos de nutrición que todos conocemos.



Suplementación: De momento no hay ningún tipo de suplemento en la dieta de Christian. Muy probablemente lo habrá un poco más adelante, pero ya entraremos en detalles cuando llegue el momento.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...