La Escuela MasterChef, el otro reto de Jordi Cruz

Men's Health -
La Escuela MasterChef, el otro reto de Jordi Cruz

¡Noticias frescas! Nuestro retado, además de seguir con en plan de entrenamiento y nutrición diseñado por Fito Florensa y Anabel Fernández, se ha embarcado en un nuevo proyecto: la Escuela MasterChef. Se trata de una iniciativa para acercar la gastronomía a todos los amantes de la cocina, sin importar su nivel de conocimientos o experiencia en los fogones.

La Escuela MasterChef es una nueva plataforma on line en la que los alumnos disponen de más de 175 lecciones, divididas en 12 áreas temáticas, con las que aprenderán técnicas culinarias, la correcta utilización de los utensilios, la terminología gastronómica, la preparación y el cuidado de los alimentos. Incluye platos típicos de nuestra dieta mediterránea y un apartado de suculentas recetas para estas fiestas. Las lecciones han sido supervisadas por Jordi Cruz y presentadas por él y cocineros profesionales con amplia experiencia en la docencia, como Sergio Fernández, Fabio Morisi, Alejandro Alcántara, Pepe Gorines, Alberto Tabernero, Felipe Serrano y Teresa Gutiérrez. Además, participan en la Escuela MasterChef Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera, jueces de MasterChef, y los aspirantes del programa Eva, Fabián y Maribel.

Más de 40 horas de vídeos, textos, indicaciones e imagénes que se pueden descargar e imprimir... con acceso las 24 horas del día desde cualquier ordenador, tableta o smartphone. ¡Una escuela virtual de cocina dirigida por Jordi Cruz! Ahora, además de seguir su entrenamiento en el Reto MH 2014, podrás seguir sus pasos en la cocina.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...