Jordi Cruz: "¿Batidos? Yo no tomo esas cosas"

El popular cocinero de MasterChef explicó en El Hormiguero cómo llegó hasta la portada de Men's Health
Men's Health -
Jordi Cruz: "¿Batidos? Yo no tomo esas cosas"
Jordi Cruz: "¿Batidos? Yo no tomo esas cosas"

Si hace unos días era Jorge Fernández quien recordaba su portada de Men's Health en El Hormiguero, esta semana le ha tocado el turno a Jordi Cruz, que en su día también fue portada de la revista después de prepararse a conciencia con el Reto Men's Health.

El cocinero catalán, popular por ser también uno de los protagonistas de MasterChef, explicó cómo llevó la alimentación durante el Reto MH y afirmó que "se puede estar así (enreferencia a la portada de Men's Health) y a la vez disfrutar de comer. Hay momentos para todo, para una buena pizza, para una buena hamburguesa, para una lechuga con aceite y sal o para llegar a casa y comerte un menú de los buenos".

Puestos a elegir entre los batidos de proteínas o un buen Coulant de chocolate, Jordi lo tiene claro: "¿Batidos? Yo no tomo esas cosas. Se trata de comer sano y comer bien. Se puede aprender a comer sano a diario, aunque una vez a la semana puedas comer lo que tu quieras. Yo cocino mucho en casa, intento mimarme a mí mismo y comer bien todos los días". 

Algunos lo han calificado como el chef más atractivo de España, pero Cruz lo tiene claro. "La gente está zumbada. No puedes pasar de feo a guapo en un programa de televisión".

Recuerda cómo fue el Reto MH de Jordi Cruz, en el que el cocinero perdió casi diez kilos de peso y definicó su musculatura.

Toda la experiencia, entrenamiento, ejercicios y dietas del Reto Men's Health también los puedes encontrar en "El Libro del Reto Men's Health", disponible en nuestra tienda, a un precio de 15,90€, incluído el envío en España.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...