Jordi Cruz: "Volvería a realizar el Reto"

El chef catalán confiesa que echa de menos "el rock and roll de las rutinas"
Alex Galera -
Jordi Cruz: "Volvería a realizar el Reto"
Jordi Cruz: "Volvería a realizar el Reto Men's Health"

Jordi Cruz, el protagonista de la pasada edición del Reto MH, nos ha confesado con el carisma que le caracteriza que sigue manteniéndose en forma gracias a la metodología que aprendió con nuestro equipo. En un evento que ha realizado este jueves en el AbAC Restaurant Hotel de Barcelona, en el que presentaba el complemento multivitamínico Pharmaton®Complex, el chef nos ha explicado que se ha esforzado en mantener la dieta que inició durante el reto y que le recomendó la experta en nutrición de Men's Health Anabel Fernández: “He mantenido especialmente los consejos de alimentación. Yo lo que buscaba con el Reto no era salir en la portada, sino aprender buenos hábitos alimenticios, que aún siendo cocinero, uno necesita saberlos por parte de un experto”.

También ha apuntado que no ha dejado de lado los ejercicios que practicó: “He seguido entrenando, aunque no con la misma intensidad que cuando realicé el Reto, porque tengo una vida muy ajetreada que no me lo permite. He entrenado en casa, he mantenido el peso y la estructura, pero sí que es cierto que he echado de menos el ‘rock and roll’ de las rutinas”.

Tal y como él mismo asegura, trabaja más de doce horas al día y siete días a la semana, por lo que tiene poco tiempo para trabajar su cuerpo. Aun así, si el reloj tuviera más horas, se animaría de nuevo. “Volvería a hacer el Reto ahora mismo, ya que me ha traído muchos beneficios. Algo que surgió medio en broma, medio en pique, me sirvió para saber cómo comer bien, cómo entrenar sin máquinas  y cómo entender mi cuerpo”, ha dicho. Y para concluir, ha añadido: “Me cambió la vida y los hábitos, me sentí como un joven de 15 años”.

¿Quieres recordar cómo fue el Reto MH de Jordi Cruz? No te pierdas cómo el chef perdió casi diez kilos de peso al mismo tiempo que definió su musculatura.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...