La disciplina, el secreto de tu entrenamiento

alessandro -
La disciplina, el secreto de tu entrenamiento

imagesCANQT910Ya sabes que la disciplina, en nuestro caso adaptada al fitness, es la clave para el éxito. Pero, ¿qué es el éxito? ¿Por qué no definirlo mejor? Puede que para algunos se trate simplemente de ganar masa muscular. Para otros posiblemente sólo es ir regularmente al gimnasio. Y para algunos pocos (o muchos) es conseguir solamente apuntarse en el gimnasio y pagar, aunque después no encuentra el momento de ir.

Pues en nuestro caso puedo decir con firmeza que es un conjunto de todos estos factores. Como entrenador personal, la discplina es la capacidad que tenemos para conseguir que el entrenamiento en las salas de fitness, o donde se quiera, se convierta en un hábito. Es más, habría que conseguir que el entrenamiento diario sea un placer. A eso se le añade una pizca de dieta, dos dedos de buenos ejercicios, un chorrito de descanso y recuperación y listo, la receta "disciplina" está hecha.

Bromas a parte, es muy importante tener un objetivo, y una visión. Hay que dar una respuesta a por qué se quiere estar en forma y tener un cuerpo 10. Es la manera de tener una motivación extra para el éxito. Ya te puedo decir que ir al gimnasio sólo por ir no es suficiente, así que te propongo un pequeño trabajo que hacer, amigo lector: coge papel y boli, y apunta en una hoja 3 buenos motivos por los que quieres empezar a entrenar "de verdad". Luego contesta a 3 preguntas más: ¿para cuándo? ¿a qué precio? ¿estoy realmente convencido y preparado?

Guarda este papel junto a tu plan de entrenamiento, y cada vez que te encuentres estancado o desmotivado, vuelve a contestar a estas preguntas. Es tu pequeño "mapa". No te pierdas en el camino, no es difícil. Sólo hace falta disciplina.

Así que manos a la obra. No esperes más. ¡Ahora es el momento! Estamos contigo, ¡ánimo!

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...