La importancia de una buena nutrición

manualcazar -
La importancia de una buena nutrición

Hola de nuevo a todos. Ya estamos casi a punto de terminar el Reto y esto marcha. Las últimas 4 semanas las hemos dedicado a ganar toda la fuerza muscular posible, para que en la fase de definición podamos trabajar con las cargas más altas posibles. Si algo puedo comentar sobre esta fase de fuerza es que tengo la sensacion diaria de que me falta algo más de ejercicio fisico. Se trabaja con muchísima intensidad, pero para mi nivel de inquietud, yo diría que poco tiempo.

Al final de cada día tengo la sensación de que he dejado de hacer algo de ejercicio; eso sí, cada mañana me levanto como si me hubiera pasado por encima una apisonadora. Carlos, mi entrenador personal, me dice que es la forma de hacerlo, estímulos cortos y muy altos (el poco tiempo que entrenas, debes hacerlo como si fuera el último día que vas a entrenar) y largos períodos de descanso para que el músculo recupere. Y la verdad es que tiene razón: estoy haciendo la primera repetición de rutinas y en casi todos los ejercicios de fuerza he mejorado casi un 50 por ciento, y aún me quedan 2 repeticiones más.

Si puedo destacar algo por encima de todo es la comida... Nunca pensé en lo importantísima que puede llegar a ser la nutrición para tener un mejor cuerpo. Ya puedes entrenar, sobreentrenar, o lo que quieras, que como no le demos alimento al cuerpo, no vamos a progresar nunca. Con este punto tan importante y tan olvidado, estoy encantado (siempre me ha gustado comer, y bien, pero siempre he estado haciendo dietas raras y comiendo mal y poco). Ahora lo hago de forma mucho más estructurada, como mucho más y... ¡funciona! Es posible, señores. Se puede comer como un auténtico animal y aún así, tu cuerpo esta cada vez mas musculado. Me siento tan bien que incluso le he preguntado a mi entrenador si podemos doblar las sesiones. Vamos, que me encuentro hipermotivado, con muchas ganas y, cada vez mas, con mas fuerza!!!

Ánimo a todos, que ya nos queda menos! Esto esta hecho!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...