La prueba de esfuerzo, el primer paso

Men's Health -
La prueba de esfuerzo, el primer paso
La prueba de esfuerzo, el primer paso

El día 4 de enero, cumpliendo más que nunca el dicho de "año nuevo, vida nueva", Frank Blanco se presentó en el Performa SportConsulting de Valencia para someterse a todas las pruebas que servirán para diagnosticar en qué punto está y cuál debe ser el plan de ataque para convertir al presentador en un modelo de portada.

A las 15:30 nuestro "retado" se presentó en la consulta del doctor Marcos Sopena, el médico especialista en endocronología y nutrición. No se trataba de darle una dieta y listos, sino que el objetivo era explicarle el tipo de alimentación saludable que debería llevar para alcanzar sus objetivos. Y ahí empezó la primera lucha. El especialista le prohibió unos cuantos alimentos y tuvo que hacer algunas concesiones en su dieta, porque hay un buen número de comidas que Frank no puede ver ni en pintura.

Y tras esta completa explicación, el comunicador se dirigió al Instituto de Medicina del Deporte, donde el doctor Luís García del Moral le practicó varias pruebas y eso dio un retrato completo del punto en el que está Frank. El perfil encaja en el de los "no deportistas", con un porcentaje graso elevado y un somatotipo endomorfo mesomorfo.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...