Los abdominales de Juan ya van saliendo

Men's Health -
Los abdominales de Juan ya van saliendo

Hay un momento mágico, en el que de repente, se empiezan a ver los abdominales, pero no me refiero a cuando se intuyen debajo de una fina capa de grasa, me refiero a cuando se dibujan perfectamente. Digo que es un momento mágico, porque año tras año, reto tras reto, es el punto de inflexión en el ánimo del deportista. Y es que ver de repente que uno también está siendo capaz de lucir abdomen semejante a los modelos anima de verdad.

Ves como los clientes se miran al espejo con una cara expresión de éxito en sus caras, y personalmente no creo que sea tanto por el hecho estético en sí, sino más bien considero que es una especie de satisfacción por el trabajo bien hecho y el deber cumplido, es como el premio que llega después de unos meses de ser más rigurosos con sus dietas y duros con sus entrenamientos. Es algo que nunca pensaron que conseguirían, y de repente, está ahí, y ese es sin duda un momento mágico.

En el caso de Juan, a falta de 4 semanas, como veis en la foto, ya se dibuja perfectamente su pared abdominal, eso sí, buscando la luz adecuada para que favorezca el efecto visual de la tableta.

Estamos contentos porque a falta de 4 semanas para agosto ya tenemos la pista de que vamos en el buen camino y ahora solo falta esforzarse un poco más estos últimos entrenamientos y tener un poco más de cuidado con la dieta, para cerrar con éxito el reto del six-pack.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...