Los gimnasios del Reto Men's Health

Ya quedan pocos días para que puedas ver finalmente el resultado del Reto Men's Health 2010
Men's Health -
Los gimnasios del Reto Men's Health

Ya quedan pocos días para que puedas ver finalmente el resultado del Reto Men's Health 2010. Nuestros cocineros pasaron por el estudio de fotografía en julio después de 5 meses de duro entrenamiento. En un próximo post podremos ver el cambio, como aperitivo (nunca mejor dicho) de lo que será el reportaje en el próximo mes de octubre.

Antes, recordaremos dónde han entrenado Paco Roncero, Ramon Freixa y Sergi Arola todas estas semanas, siempre que alguno de sus numerosos viajes no lo ha impedido.

ElysiumELYSIUM


c/Padre Damián 23, Madrid. Tel. 913  431 680. www.elysium.es

Todas las mañanas, la gran mayoría antes de que saliese el sol, Paco Roncero ha estado asistiendo al gimnasio Elysium, situado en el hotel NH Eurobuildin y que cuenta con un gran spa. Allí, Roncero se encontraba con su entrenador personal, Juan Rallo, para , entrenar, tomar medidas o sorprender con nuevos tiempos en los entrenamientos que realizaba fuera del planning marcado, como participar en maratones.

MetropolitanMETROPOLITAN


c/José Abascal 46, Madrid. Tel. 914 514 466. www.clubmetropolitan.net

Con 14 centros en funcionamiento y cuatro nuevas aperturas a la vista, la cadena Metropolitan se ha encargado del entrenamiento de Sergi Arola, quien eligió el centro Abascal situado a poca distancia de La Gastro, restaurante y centro neurálgico del cocinero. Allí era recibido por Olga Castañeda, entrenadora asignada por el gimnasio y responsable de marcar el ritmo y presentar a Sergi nuevas técnicas y herramientas de última tecnología en fitness.

ReebokREEBOK SPORT CLUB


c/ Serrano 61, Madrid. Tel. 914 260 507. www.reebokclub.com

Desde su restaurante, Ramon Freixa caminaba al gimnasio Reebok Sport donde en recepción le esperaba diariamente Alberto Montero, el entrenador que se ha encargado de motivar al cocinero y enseñarle a conocer y a disfrutar del fitness, ya que hasta ahora Ramon nunca había entrenado ni visitado un centro especializado como éste,  y donde encontraron las máquinas idóneas para que el esfuerzo diera sus mejores resultados.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...