¿Dónde entrena Christian?

Juan Rallo -
¿Dónde entrena Christian?


A pesar de la apretada agenda de Christian Gálvez, no hemos tenido ningún problema para encontrar el lugar adecuado para entrenar. Básicamente los lugares donde llevamos a cabo el Reto Men's Health 2009 son tres: El gimnasio Polideportivos&Fitness, un gimnasio comunitario para los fines de semana y la propia casa de Christian, que, sin ser un gimnasio, tiene suficiente para trabajar a última hora del día.



El gimnasio Polideportivos&Fitness está cerca de los estudios de grabación de Telecinco, por lo que nos viene muy bien. Solemos entrenar aquí por la mañana, antes de que Christian entrar a grabar.



En Móstoles, cerca de donde vive Christian, hay un pequeño gimnasio que pertenece a una comunidad de propietarios, y al que tenemos acceso. Es bastante completo, por lo que podemos realizar ahí los entrenamientos durante el fin de semana.



Por último, el tercer lugar en el que entrenamos es en la propia casa de Christian. Evidentemente, no es un gimnasio con todos los aparatos, pero tiene suficiente como para poder hacer nuestros entrenamientos. Una bici, una barra recta, una barra EZ, mancuernas, espalderas, barra para hacer dominadas y un pequeño banco, son elementos suficientes para trabajar en casa, así que muchas veces entrenamos allí si hemos quedado después del trabajo a última hora del día.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...