Manel Fuentes se atreve con el Reto de Men's Health

El presentador Manel Fuentes protagonista del Reto Men's Health
JULIO C. ORTEGA -
Manel Fuentes se atreve con el Reto de Men's Health
Manel Fuentes se atreve con el Reto de Men's Health

Entre platós de televisión, conciertos por toda España y programas de radio, Manel acepta el Reto Men's Health. ¿Lo logrará? 

Manel Fuentes (Barcelona, 1971) tiene un programa que triunfa (Tu cara me suena, que estrenará temporada en otoño en Antena 3); otro de radio con el que despierta a más de un millón de personas cada día (Atrévete, en Cadena Dial), conciertos por toda España con Mi vida con Bruce (un homenaje a The Boss)... y ahora también tiene tres meses para aparecer en nuestra portada. 

Con el ritmo que llevas, no vamos a tener más remedio que hacer este Reto MH a caballo entre Madrid y Barcelona... 

¡Vaya! O ponemos un gimnasio en el AVE, que yo creo que sería la mejor opción, o confiamos en dos grandes tipos y mejores entrenadores que son Fito Florensa, en Barcelona, y Martín Giacchetta, en Madrid. Los dos son amigos y me han transmitido absoluta confianza desde el principio. “¡Que lo puedes hacer!”, me dicen, y yo les respondo: “¿Pero vosotros me habéis visto bien...?”. 

No digas eso que  luego, cuando salga la portada, nos acusarán de sobredosis de Photoshop...   

¡Bueno! ¡Ojalá todo el mundo diga que es Photoshop! Eso significará que lo hemos hecho tan, tan, pero tan bien... que no habrá quien se crea el resultado. 

Roberto Leal, Jordi Cruz, Pablo Motos... Y ahora tú. ¿Qué es lo que recuerdas más de tus predecesores? 

Hombre, para mí lo más impactante fue lo de Pablo Motos. Recuerdo que por aquel entonces me llamaba, porque habíamos trabajado juntos en La noche con Fuentes, y me contaba lo durísimo que resultaba someterse al Reto Men’s Health. Mis amigos, que lo saben, no paran de repetirme “¿pero cómo se te ocurre? ¿Pero qué te regalan? ¿Un piso?”. Pero vamos, ya van entendiendo que esta es la única forma de que yo consiga un cambio físico real sí o sí.  Porque no hay vuelta atrás. Porque van a salir unas fotografías que va a ver toda España, con lo cual, o lo haces o lo haces. Pero vaya, que la palabra reto creo que es la que mejor define lo que va a pasar aquí...

¿Y por qué ahora el Reto Men’s Health? 

Bueno, yo siempre empiezo las temporadas en televisión tratando de estar en la mejor forma posible, y creo que Men’s Health me puede ayudar a dar un salto cualitativo en este sentido. En mi caso, el six-pack de verdad, a full y bien trabajado no ha existido nunca... ¡Que tal vez tampoco lo conseguimos ahora! Pero vaya... que yo me pongo en vuestras manos y confío plenamente en vosotros.

A todo esto, tu vida va a seguir siendo un maremoto de radio, tele y rock & roll... 

Pues sí, así que pueden pasar dos cosas: o que lo consigamos, o que yo arrastre a los entrenadores a mi terreno, y que acabemos teniendo que hacerle un reto a Fito y a Martín para volver a ponerlos en forma despues de todo esto. 

¿Qué crees que va a ser lo más difícil? ¿La dieta, los entrenamientos, encontrar horas para hacer tuppers y para ir al gym cada día...?

Lo más complicado yo creo que va a ser hacer el reto entre dos ciudades, y en un momento en el que hay mucha vida social, mucho evento, mucha fiesta... Y claro, todo esto no casa muy bien con el estilo de vida que tendré que llevar en los próximos meses. Pero lo haré. Me comprometo y lo haré. 

¿Y qué titular le ponemos a esta historia cuando acabe, esperamos, felizmente? ¿”Tu six-pack me suena”? 

¡Ojalá!  Por que como sea “Tu six-pack no me suena todavía”... ¡vamos fatal! 

Te recomendamos

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...