¡Marchando el Reto de Jordi Cruz!

Con nuestra redacción funcionó. Ahora le toca a Jordi Cruz, maestro de la cocina, jurado del televisivo MasterChef y nuevo protagonista del Reto MH. ¡Comenzamos el Reto MH 2014!
Julio César Ortega -
¡Marchando el Reto de Jordi Cruz!
¡Marchando el Reto de Jordi Cruz!

Es el cocinero más joven en obtener una estrella Michelin (la primera de las dos que posee la ganó a los 26 años) y responsable de la cocina del restaurante Abac de Barcelona, entre otros muchos otros méritos. Y, desde ahora, hay que sumarle uno más: ser un hombre MH.

Jordi Cruz ha recogido nuestro guante. Comienzan así cuatro meses de esfuerzo, sudor, dieta y ejercicio. ¡Mucho ejercicio! Todo eso hará que la vida de este manresano dé un importante giro. ¿Conseguirá un cuerpo de portada? De momento, él lo lleva de maravilla. De hecho, las impresiones de Fito Florensa, entrenador personal con el que trabajará estos meses, no podrían ser mejores: “Si seguimos como hemos empezado, triunfamos fijo”. Los pronósticos de Ignacio Muro, el médico deportivo, y de Anabel Fernández, la nutricionista, también son prometedores.

Aquí podrás ir comprobando en tiempo real la transformación de nuestro nuevo hombre MH. Ahí te ofreceremos todos sus entrenamientos, su dieta, cómo van cambiando sus medidas, las valoraciones de los tres profesionales que lo asesorarán en su camino, fotos y testimonios en exclusiva del propio Jordi.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...