Lo primero, entrenar con orden

Juan Rallo -
Lo primero, entrenar con orden

El cuerpo de Christian es el vivo reflejo de su actividad deportiva. Juega a fútbol siempre que puede y por eso tiene la musculatura del tren inferior muy desarrollada. Además, Christian lleva mucho tiempo apuntado a un gimnasio, sin embargo no ha entrenado nunca de manera ordenada y con unos objetivos claros, no conoce lo que es el fallo muscular, ni tampoco los nombres de los ejercicios. Y por eso su tren superior está menos desarrollado.

Christian tiene un poco de grasa abdominal, más de la que parecería al verle vestido, y es muy normal teniendo en cuenta que por su trabajo es muy difícil comer ordenadamente.





Por delante tenemos 4 meses para darle la vuelta a todo aquello que no nos gusta, siguiendo más o menos el siguiente orden.


Primer mes: aprender a hacer correctamente los ejercicios y empezar a sentir lo que es el entrenamiento intenso y a vigilar y tal vez modificar ligeramente la comida.


Segundo mes: Trataremos de desarrollar la musculatura lo máximo posible, adaptando entrenamiento y dieta a tal fin.


Tercer mes: Según vayamos, lo aprovecharemos bien para aumentar musculatura o bien para ir quemando grasa.


Cuarto mes: Fase de definición para sacar a  relucir todo el trabajo realizado.




Por supuesto, todo esto es una previsión que se irá modificando según las evoluciones de Christian. Cada semana os iré informando sobre nuestros entrenamientos y nustros progresos. ¿Te atreves a seguir el reto junto a Christian Gálvez?

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