No pain, no gain

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No pain, no gain

David CeciliaYa llevo cuatro semanas de entrenamiento y, pese a la dureza y al cansancio, estoy igual de ilusionado que el primer día. No sería tan fácil de no ser por los evidentes cambios que ya empiezo a experimentar y también a comprobar con las medidas que vamos tomando. He subido mi porcentaje de grasa y de músculo más de 3 kilos y ya es notable el aumento del perímetro muscular en brazos y, sobretodo, en los hombros.

La única nota negativa, o al menos no tan positiva, es la fatiga. Cada día que pasa noto más el esfuerzo realizado, pero los resultados que voy viendo son la mejor motivación para seguir a tope. Y además, como dice Alessandro Morelli, mi entrenador, "no pain, no gain" eso también es parte del juego.

En cuanto a la dieta tengo que decir que a veces se me hace un poco duro pues tengo la sensación de que estoy a punto de explotar, pero bueno, estoy en el Reto para ganar músculo, así que ya sabía dónde me estaba metiendo.

Quiero agradecer a Men's Health esta oportunidad, al gimnasio Accura por acojernos, a Asics por hacernos el entreno más elegante, al doctor Nacho Muro por sus controles y, sobre todo, a la persona que me enseña y entrena, Alessandro Morelli, que me anima y da caña cada día.

Y por último, quiero animar a todos los lectores de Men's Health a participar en el Reto. Y a los que ya lo están haciendo, les animo a continuar con ilusión y esfuerzo, que al final habrá recompensa.

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