Objetivo, ser portada de Men's Health

Juan Rallo -
Objetivo, ser portada de Men's Health

El reto Men's Health 2009 ya ha dado su pistoletazo de salida. En esta ocasión, nuestra "víctima" es el presentador de televisión Christian Gálvez, presentador de "Pasapalabra", uno de los programas de máxima audiencia de la televisión.


Christian, que también es el conductor de otro programa, “Tú sí que vales”, presenta además muchas otras galas y eventos. Es decir, un hombre ajetreado donde los haya, por lo que era el candidato ideal para un nuevo reto, que demuestra que con un poco de dedicación diaria es posible conseguir un cuerpo de portada. Con lo ocupada que está la agenda de Christian nos a a quedar poco tiempo para entrenar, pero eso no es nada nuevo, ya lo salvaremos.


Hay que ser muy valiente para aceptar el Reto MH, sobre todo después de los llamativos resultados obtenidos por Pablo Motos. El listón está muy alto, y aunque el reto no es fácil, son muchos los beneficios que se pueden derivar de él. Además de protagonizar nuestra portada, Christian obtendrá importantes mejoras en salud y estética y unos conocimientos y unas costumbres que le ayudarán a mantener el cuerpo sano de por vida.


En lo personal estoy muy contento porque parece que va a ser un reto muy divertido,  Christian es un tío muy majo, y creo que nos llevaremos bien, además tiene muy claro lo que se le viene encima, y se le ve muy predispuesto a esforzarse. Seguiremos informando!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...