Paco Roncero, las fotos de la semana 5

Primer mes Altura 1,83 cm Peso 93,1 Kg Bíceps 37 cm IMC 28 % graso 27 Grasa 25
Men's Health -
Paco Roncero, las fotos de la semana 5







Primer mes

Altura 1,83 cm

Peso 93,1 Kg

Bíceps 37 cm

IMC 28

% graso 27

Grasa 25

Paco Roncero


Segundo mes

Altura 1,83 cm

Peso 92 Kg

Bíceps 39 cm

IMC 27

% graso 25

Grasa 23


Puntos fuertes


Paco es una persona llena de energía. No hay que pasar más de 5 minutos con él para comprobarlo. Esa determinación me da mucha confianza. Estoy convencido de que podremos apretar un poco más el entrenamiento. Este primer mes hemos trabajado única y exclusivamente el fortalecimiento muscular, para que Paco vaya cogiendo volumen. Nuestras sesiones de pesas han sido intensas desde el primer día.

Puntos débiles


Paco ha reaccionado muy bien al estímulo, tal y como se puede comprobar en los datos. Ha ganado masa muscular, está claro, pero todavía tenemos que eliminar una pequeña capa de grasa que tapa los músculos. El tren superior sigue siendo uno de nuestros grandes problemas. Además, por cuestiones de pura genética, Paco lo va a tener complicado para llegar a marcar abdominales.

El entrenamiento


Hemos trabajado con pesas entre tres y cuatro días por semana. A mayores, y por decisión suya, Paco dedicó un día a la semana a correr. Le he dado relativa libertad para hacerlo y sólo nos hemos impuesto una regla: que el cardio no reduzca el rendimiento en la sala. El próximo mes intentaremos ganar volumen en general. Los hombros y los abdominales son los músculos que más se le resisten. Ahí es hacia dónde apuntaremos. Como objetivo secundario intentaremos disminuir la capa de tejido adiposo.

Conclusiones


El objetivo (aumento muscular) está conseguido. Paco ha subido dos centímetros de contorno de bíceps, lo que es mucho. Además, ha conseguido aumentar su musculatura gracias a una pérdida importante de grasa, algo que queda demostrado en los datos de su porcentaje.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...