Paco Roncero, las fotos del tercer mes

Primer mes Altura 1,83m Peso 93,1kg Bíceps 37cm Cintura 96 IMC 28 % graso 27 Grasa 25g
Men's Health -
Paco Roncero, las fotos del tercer mes







Primer mes

Altura 1,83m

Peso 93,1kg

Bíceps 37cm

Cintura 96

IMC 28

% graso 27

Grasa 25g

Paco Roncero


Tercer mes

Altura 1,83m

Peso 87kg

Bíceps 39cm

Cintura 93

IMC 26

% graso 21

Grasa 17g


Los puntos fuertes


Paco, al ser un trabajador infatigable, ha encontrado una solución que le permite entrenar y trabajar a la vez: celebrar algunas de sus reuniones corriendo por el parque. Así no sólo mejora él, también ayuda a sus compañeros a ponerse en forma. Ahora que estamos en el ecuador del Reto, sólo nos quedan un par de meses escasos para conseguir el cuerpo de portada pero vamos bien.

Los puntos débiles


Durante este mes Paco ha tenido algunos dolores, sobre todo en codos y muñecas, que han provocado una ligera bajada del nivel de entrenamiento. Pese a todo, no han mermado ni sus ganas ni su motivación. Nos vamos a centrar mucho en los abdominales, porque tal vez sea el grupo muscular que menos se le ha desarrollado hasta ahora. Y sabemos que esa es precisamente la zona a la que irán dirigidas todas las miradas una vez que hayamos terminado el Reto.

El entrenamiento


En este segundo mes el objetivo ha sido el de seguir ganando masa muscular y continuar perdiendo grasa. Así de simple. Por eso estas cuatro semanas hemos realizado una cantidad enorme de entrenamientos, tanto con pesas como con ejercicio cardiovascular.

Conclusiones


Comparando los datos de este mes con los números del primero, la pérdida de peso es sin duda lo que más llama la atención. Paco ha crecido muscularmente y el mérito es sólo suyo. Bueno, y de las 7 horas de cardio que se zampa por semana. La progresión es muy correcta, incluso más de lo esperado. Ha perdido prácticamente el 50% de la grasa que queríamos sin que se resienta el rendimiento en la sala de pesas. Además de adelgazar ni más ni menos que 6 kilos, ha ganado un centímetro de brazo.

El dato más favorable: se ha quitado 6 kilos de grasa en un mes.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...