Paco Roncero, semana 10: Cardio a tope

Men's Health -
Paco Roncero, semana 10: Cardio a tope

Paco RonceroUna semana más, los viajes nos han impedido entrenar todo lo que hubiéramos querido. Sólo hemos podido trabajar juntos 3 días. Lo bueno es que Paco ha vuelto de su viaje con un kilo y medio menos, aunque seguramente una parte de esa pérdida la recuperemos en cuanto los músculos vuelvan a trabajar.

Además de las tres sesiones de pesas que ha realizado conmigo, Paco le está dando duro al cardio. Esta semana ha realizado nada menos que 8 horas de trabajo cardiovascular, una pasada teniendo en cuanta que estaba de viaje. Una parte importante de ese cardio lo ha hecho nadando. De esta forma, quema por un lado lo que le corresponde, pero por otro va dando más forma a los hombros y a los dorsales.

Anímicamente he visto a Paco regular, imagino que es más cosa del cansancio de los viajes que del propio reto. Empieza a ver que están cerca las fotos finales y no ve los que le gustaría ver en el espejo. Es normal a estas alturas, son muchas semanas ya de Reto y no tenemos el cuerpo de portada. Pero objetivamente digo, que Paco va muy bien encaminado.

En la semana 11 trataremos de recuperar la normalidad con 4 entrenamientos. Me gustaría hacer 5 pero entiendo que no encontraremos el tiempo, y ahora empieza a primar el cardio por encima de las pesas.

En el cardio intentaremos sumar 8 horas, 3 de natación  y las demás repartidas entre bici y carrera.

Ejercicios Paco Roncero Semana 10

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...