Paco Roncero, semana 11: Nos tiemblan las piernas

Men's Health -
Paco Roncero, semana 11: Nos tiemblan las piernas

Paco RonceroEmpiezan a temblar las piernas. En sentido figurado, por lo cerca que se empieza a ver ya el final del reto, y en sentido literal, por la cantidad de horas que se está pegando pega Paco trabajando.

Tanto Paco como yo empezamos a notar la presión de la última foto. Tenemos mucho que eliminar y el tiempo no se para. Para eliminar un poco más de grasa realizaremos entrenamientos más rápidos, disminuyendo el tiempo de descanso entre series para que el gasto calórico sea mayor en cada sesión. También me planteo, como comentamos hace un par de semanas, volver a los tres grupos semanales, y me empieza a dar la sensación de que va a ser el momento. Así trabajaremos mayor cantidad de masa muscular por sesión, lo que también ayudará a quemar más calorías en cada una de ellas.

Por último vamos a planificar una dieta para que, en el último mes, esté medido cada ingreso de calorías.

Esta semana viene otro momento que marcará la recta final del reto, y es la foto. Con ella y con las medidas que tomemos para ver la evolución, tendremos una pista importante para saber la trayectoria a seguir este último mes, si vamos en el camino correcto o hay que afinar un poco.

Ejercicios Paco Roncero Semana 11

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...