Paco Roncero, semana 14: A por los bíceps

Men's Health -
Paco Roncero, semana 14: A por los bíceps

Paco RonceroCada vez está más cerca el final, y aunque estamos en un momento de mucha presión, creo que tenemos que pararnos unos minutos y disfrutar de lo avanzado hasta ahora. Paco ya ha perdido 10 kilos de peso. Como mínimo son todos de grasa, y seguramente alguno más que habremos compensado en la báscula con algún kilo de músculo adquirido. Vista la evolución en las fotos, estamos también muy contentos porque la trayectoria es muy buena.

Pero lo que nos trae de cabeza es su lesión en el brazo izquierdo, por ella hemos perdido 1,5 cm de brazo en la última medición. Hasta ahora hemos estado entrenando con mucho cuidado, pero al parecer la intensidad no ha sido suficiente. Al margen de este contratiempo, la semana 14 ha ido tan bien como las anteriores. En el terreno cardiovascular, Paco ha sacado sus 7 horas repartidas entre natación, bici y carrera.

Vamos pues a por la semana 15, en la que el objetivo es conseguir sacar un poquito de agujetas en los bíceps, síntoma de que la intensidad ha sido, al menos, suficiente. Por lo demás seguiremos con descansos cortos y entrenamientos tipo circuito.

Ejercicios Paco Roncero Semana 14

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...