Paco Roncero, semana 15: Abdominales asimétricos

Men's Health -
Paco Roncero, semana 15: Abdominales asimétricos

Paco RonceroEl brazo izquierdo de Paco nos ha dado una tregua, con lo que el entrenamiento con las pesas ha mejorado mucho y hemos podido entrenar por fin los bíceps con la intensidad necesaria. Esta semana hemos realizado 5 entrenamientos de pesas, de los cuales 3 los hemos hecho juntos y otros 2 que ha realizado Paco por su cuenta. Cada uno de estos entrenamientos constaba de unas 24 series repartidas en 3 grupos musculares.

La característica principal del entrenamiento de pesas que hacemos ahora es la rapidez. Los descansos se han reducido a lo mínimo necesario, para que Paco recupere la respiración.

En el terreno cardiovascular, Paco ha sumado un total de 8 horas, 3 de natación, 2 de bici y 3 de carrera. Siempre vuelve muy contento de las carreras, porque está moviéndose a ritmos que no podía imaginar, así que todos contentos. Creo que Paco es un auténtico correcaminos. Ya me ha pedido "permiso" para correr los 100 km, una prueba popular que se celebra en Madrid el próximo 19 de junio. Pero ya veremos.

La evolución sigue siendo muy buena. Su peso está en 81,5 kilos, peso que no recuerda desde los 16 o 17 años. Se empiezan a notar los abdominales claramente. Es la primera vez que los ve en su vida; son asimétricos.

Para la semana 16 vamos a calcar el entrenamiento, y aunque vuelve a estar de viaje, está de sobras motivado y preparado para llevar el entrenamiento al 100%.

Ejercicios Paco Roncero Semana 15

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