Paco Roncero, semana 17: Hemos bajado de los 80 kilos

Men's Health -
Paco Roncero, semana 17: Hemos bajado de los 80 kilos

Paco RonceroNo sé lo que hace Paco Roncero cada vez que se va de viaje, pero no falla, siempre vuelve con uno o dos kilos menos de peso. Y es que ya hemos bajado el listón de los 80 kilos. Paco ya está en los 79. Cuando comenzamos el reto, nos planteamos quedarnos entre los 78 y los 80, y es justo donde estamos ahora.

Son ya muchos los kilos que hemos ido perdiendo por el camino. A partir de ahora el objetivo será mantener el peso, tratando de bajar el porcentaje graso y, por tanto, aumentar el volumen de masa muscular lo suficiente como para compensar, en la báscula, esa pérdida de materia grasa.

Para ello vamos a tratar de limitar el ejercicio cardiovascular a la mitad, una media de 4 horas semanales. Con esta medida considero que frenaremos la bajada de peso y podremos aprovechar un poco más las sesiones de pesas, pues quedará más energía para trabajar.

A Paco le veo bien, empieza a tener un cuerpo de deportista. Y aunque lleva dos años sin parar, no había empezado a marcar sus músculos hasta ahora.

Ejercicios Paco Roncero Semana 17

Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...