Paco Roncero, semana 22: La portada, más cerca

Men's Health -
Paco Roncero, semana 22: La portada, más cerca

Paco RonceroLa última semana ha sido intensa en lo que a entrenamientos se refiere, y es que tener la sesión de fotos a tiro de piedra hace que te entren ganas de no parar.

Para evitar que Paco siguiera perdiendo peso hemos limitado el cardio a dos horas a la semana, y para contrarrestar, hemos apretado un poco más con las pesas, para aprovechar al máximo ese punto extra de energía que da la motivación de ver tan cerca el final.

Ahora la suerte ya está prácticamente echada y poco nos queda por hacer. El trabajo de estas últimas 22 semanas ha sido intenso y desde luego, tanto Paco como yo, tenemos la satisfacción del deber cumplido.

Me gustaría agradecer profundamente a Paco el esfuerzo que ha hecho todos estos meses, y más aún teniendo en cuenta que no ha perdido la sonrisa ni un solo día. También me gustaría agradecer al gimnasio Elysium, en el NH Eurobuilding, por dejarnos utilizar sus magníficas instalaciones. Y finalmente a todos los que habéis seguido de una manera o otra este reto, es por vosotros por quien hacemos este esfuerzo. El resultado de todo este esfuerzo lo podremos ver pronto en la portada de Men's Health.

Ejercicios Paco Roncero Semana 22

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...