Paco Roncero, semana 22: La portada, más cerca

Men's Health -
Paco Roncero, semana 22: La portada, más cerca

Paco RonceroLa última semana ha sido intensa en lo que a entrenamientos se refiere, y es que tener la sesión de fotos a tiro de piedra hace que te entren ganas de no parar.

Para evitar que Paco siguiera perdiendo peso hemos limitado el cardio a dos horas a la semana, y para contrarrestar, hemos apretado un poco más con las pesas, para aprovechar al máximo ese punto extra de energía que da la motivación de ver tan cerca el final.

Ahora la suerte ya está prácticamente echada y poco nos queda por hacer. El trabajo de estas últimas 22 semanas ha sido intenso y desde luego, tanto Paco como yo, tenemos la satisfacción del deber cumplido.

Me gustaría agradecer profundamente a Paco el esfuerzo que ha hecho todos estos meses, y más aún teniendo en cuenta que no ha perdido la sonrisa ni un solo día. También me gustaría agradecer al gimnasio Elysium, en el NH Eurobuilding, por dejarnos utilizar sus magníficas instalaciones. Y finalmente a todos los que habéis seguido de una manera o otra este reto, es por vosotros por quien hacemos este esfuerzo. El resultado de todo este esfuerzo lo podremos ver pronto en la portada de Men's Health.

Ejercicios Paco Roncero Semana 22

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...