Paco Roncero, semana 4: Subimos el listón

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Paco Roncero, semana 4: Subimos el listón

Paco RonceroEsta cuarta semana hemos conseguido entrenar 4 días: lunes, martes, miércoles y viernes. No le he planeado trabajo de pesas porque tiene molestias en el codo y es preferible que repose a hacer ejercicio sin supervisión. En general, Paco ha respondido bien a la aumento de entrenamiento de estos últimos días, con la misma fuerza, con las mismas ganas, como si nada hubiera cambiado. Respecto al entrenamiento cardiovascular, ha ido a correr un par de días, en total unos 20 kilómetros.

Esta semana haremos la segunda foto comparativa. A primera vista aprecio un aumento de volumen muscular, ya se le empiezan a perfilar ciertos músculos que antes no le veía. Después de ver la foto, tomaremos decisiones acerca del trabajo cardiovascular.

En cuanto a los pesos, Paco es un hombre muy fuerte, está levantando pesos importantes desde casi el principio, en ese sentido vamos muy bien. Para nuestra quinta semana mantendremos el ritmo de ejercicio en sala. Seguramente haremos los mismos cuatro días, y en el caso de que desaparezcan completamente las molestias, le planearé un entrenamiento para el fin de semana. Por el contrario, si siguen las molestias, reposo.

Ejercicios Paco Roncero Semana 4

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